pangu-featured-image

Jailbreak iOS 7.1.x : Pangu v1.1

Ya tenemos jailbreak para nuestros iDevices de la mano de Pangu, Son un grupo dedicado a la tecnología de seguridad de información.Desde el lanzamiento de la primera generación de iPhone, los hackers han comenzaron a estudiar en el exterior del sistema iOS.

¿Que es Jailbreak?

El Jailbreak es un proceso mediante el cual desbloqueamos ciertas características de nuestro dispositivo iOS para instalar extensiones al sistema operativo que añadan o mejoren ciertas funcionalidades. Existen tantas formas de hacer Jailbreak a un iPhone, iPad o iPod Touch como dispositivos y versiones. Afortunadamente, la scene de Apple (la comunidad de hackers y desarrolladores intentando llevar un paso más allá el sistema operativo iOS) goza de estupenda salud y suele ser cuestión de tiempo el encontrar la solución a una nueva versión del sistema que parece imposible de romper.

Instrucciones:

Advertencia: Realice una copia de seguridad con iTunes de sus datos antes de realizar el jailbreak

  1. Primero tenemos que descargar la ultima versión de Pangu para ello ingresamos a la sección descargas de la web y descargue la versión compatible con su sistema.wqw
  2. Conectas tu iPhone al pc y abrimos el programawqw
  3.  Posteriormente tenemos que cambiar la fecha y hora de nuestro dispositivo para realizar aquello nos dirigimos a Ajuste>General>Fecha y Hora. Desactivamos el Ajuste Automático y cambiamos la hora y tenemos que poner 2 de junio del 2014.
  4. Hacemos clics en Jailbreak y el programa empezara a realizar su trabajo.wqw
  5. El software nos pedirá que abramos un icono que creo en nuestro dispositivo.wqw
  6. Nuestro dispositivo se reiniciara 3 veces .Cuando encienda del ultimo reinicio aparecerá con el logo de Pangu.
  7. Y eso es todo! Ya puede usar su iDevice despues tiene que abrir cydia y a disfrutar!

Pronto hare un repositorio con Apps con sus posteos correspondientes, Para que las puedan bajar libremente.Si tienen alguna consulta pueden comentar abajo con sus facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario