mzl.mmuarwob

App del Dia: Stackables

tackables es la aplicación más potente e intuitiva de efectos de capa y mezcla desarrollada en estrecha colaboración con el fotógrafo y artista extremadamente talentoso, Dirk Wuestenhagen. Está llena de más de 175 efectos únicos diseñados con destreza por Dirk que incluyen texturas grunge de buen gusto, filtraciones de luz y texturas bokeh, texturas pictóricas, texturas climáticas y nubes, texturas de arena y granuladas, filtros vintage característicos, gradientes preciosos, patrones geométricos elaborados y mucho más – todo se puede acoplar, todo se puede ajustar, todo se puede deshacer, ¡todo tiene una belleza impresionante!

 

Transforme instantáneamente sus fotos en obras de arte con 30 fórmulas preestablecidos. Explora docenas de fórmulas creadas por usuarios seleccionado cuidadosamente entre cientos de envíos. O guarde sus ediciones propias como fórmulas y no pierda nunca una edición personalizada que le encante. Y con tu plataforma de edición social patentada, puedes compartir tus fórmulas con amigos a través de e-mail o transferirlas entre dispositivos.

Con su diseño revolucionario, una interfaz de navegación fácil y un flujo de trabajo simplificado, Stackables es perfecto para cualquier nivel de habilidad. Ya sea usted un fotógrafo ávido o un entusiasta en potencia, Stackables le proporciona las herramientas que necesita para elevar su destreza artística móvil.

 

 

¡Descarga la app “App del Día” y descubre cada día una aplicación de pago que se convierte en gratuita durante 24 horas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario