Nuevas extensiones para Safari 5

Hace unas semanas te traíamos algunas nuevas extensiones para Safari 5 y hoy las buenas noticias para los amantes del navegador de Apple continúan. Esta vez en AnexoM te dejamos analista de aplicaciones fácil de programar y muy útiles.

La primera de ellos es Autopagerize. Ésta te facilitá la carga de la página siguiente al llegar al final de la actual, es así como si realizaste una búsqueda en Google, cuando llegues al final te cargará los siguientes resultados. Por ello, no tendrás para que desplazar el mouse hasta el botón 2 o página siguiente.

Para seguir disfrutando de tus videos o clips favoritos, con YouTube5 hacemos uso del reproductor nativo de HTML5 incluido en Safari 5, así aprovechas las facilidades de usar esto en vez de flash.

En cuanto a fotografías, con Flickr original ahora puedes descargar la imagen original subida a Flickr (fotografía a su resolución real) con sólo pulsar el botón que te añade en el navegador.

Buenas noticias también para quienes usan Google Reader. En la barra de, gracias a que integra el lector de feed de Google aSafari añade un botón con el que ir al servicio y a su vez muestra las noticias no leídas Safari. Por otro lado, Google Reader Styles permite añadir los estilos de visualización más conocidos como Helvetireader o MacOS Snow Leopard.

NoMoreiTunes, tal como lo dice su nombre,  evita que se abra iTunes al visitar un enlace de la Store. Cuando Apple añadió la posibilidad de ver la información de una canción, película o aplicación a través del navegador a todos les pareció una idea fantástica, hasta cuando se abría iTunes y todos empezaron a perder la paciencia.

Aquí les nombramos sólo algunas de las extensiones que puedes ver en AnexoM, de seguro seguirán aumentando y apareciendo más en Safariextensions.

1 comentario
  1. mario reyes
    mario reyes Dice:

    disculpa mi ignorancia con respecto a flickr extension safari 5 lo baje lo instale pero no se usarlo podrias poner un video o imagen como aserlo por favor me intereso mucho tu informacion desde ya gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario