ios_dnd-970-80

9 trucos y consejos para iOS8

Temas como la descarga de la batería y el pobre rendimiento en dispositivos más antiguos se han resuelto , por lo que es ahora más seguro que actualices a ios8.

Una vez que haya actualizado, podrás llegar a disfrutar de funciones como notificaciones interactivas y el modo de cámara de lapso de tiempo. Pero hay mucho más en juego en iOS 8 que usted puede no saber acerca de, por lo que hemos preparado estos 10 consejos para que usted pueda sacar el máximo partido a tu dispositivo trucado.

 

  • Hey Siri

things-siri-can-do-for-you-cool-mom-tech

Cuando el dispositivo está conectado y carga, puede invocar Siri sólo con la voz sin tener que pasar cerca del botón de inicio. Sólo decir ‘Hey Siri’ y el asistente personal será ding en respuesta, y usted puede hacer su pregunta de forma normal. Escucha constante de Siri para el comando significa el micrófono tiene que estar activo en todo momento.

 

  • Búsquedas web privadas

duckduckgo-iphone

 

Safari soporta ahora con DuckDuckGo buscador privacidad, que destaca por su política de no seguimiento de los términos de búsqueda o iniciar sesión de los usuarios. Para omitir  a Google y utilizarla como motor predeterminado, elija a Ajustes> Safari> Motor de búsqueda> DuckDuckGo.

 

  • Personalización Centro de Notificación

ios8_1-650-80

Abra el Centro de Notificación arrastrando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y baje hasta el botón de edición en la parte inferior de la vista de hoy. Mediante esta opción se puede elegir si se muestra o no las condiciones del tráfico, calendario, recordatorios, y más. Vuelve siempre que instale aplicaciones que añaden sus propios widgets a la lista.

 

  • No molestar

iphone-no-molestar-ios-8

Ahora puede silenciar las cadenas de mensajes específicos en un solo dispositivo en la aplicación de mensajes. Ábrelo, seleccione la conversación que te molesta, toque en los detalles y la diapositiva no molestar a encendido.Cuando te sientes un poco más sociable, recuerde apagar la opción de marcha atrás o no escuchará a partir de ese hilo de conversación en este dispositivo nuevo.

 

  • Ocultar seleccionar fotos

Cómo-ocultar-fotos-y-vídeos-en-iOS-8

¿No quieres mostrar una foto?.¿Pero desechas la idea de eliminarla? Hay una opción para eso. Abra la aplicación Fotos, encontrar la foto en cuestión, pulse sobre él y mantenga. Toque ocultar en el menú emergente que aparece y la foto desaparecerá de su colección, momentos y años galerías.(Shhh! Es ahora de esconderla en el álbum llamado oculto.).

 

  • ¿Cual es esta canción?

Siri_Shazam

Shazam ha vinculado con Siri por lo que ahora puede pedir al asistente personal para identificar lo que se está reproduciendo la música: “¿Cual es esta canción? ‘simplemente activar Siri y preguntar, y se le trata de una respuesta, así como un enlace a la tienda iTunes en caso de que desee comprar la pista.

ios8_2-650-80

  • Nuevos sitios favoritos

2favoritos

Apple ha convertido en marcadores favoritos en iPhones con iOS 8. Para agregar un sitio a sus favoritos, pulse en la barra de búsqueda del Safari y tire hacia abajo para acceder a la opción de añadir a los favoritos. Ahora podrás encontrar la que el sitio web de la misma cae hacia abajo cada vez que se toca la barra de direcciones.

 

  • Eliminar pestañas icloud Safari

Usted ahora puede deshacerse de las pestañas del navegador Safari abierto en cualquier dispositivo relacionado con su ID de Apple – no sólo el dispositivo que estés usando. Simplemente toque la opción + en la parte inferior derecha de la interfaz de Safari y desplácese hasta el final para encontrar todas las pestañas abiertas actualmente enumerados por el dispositivo; deslice el dedo hacia la izquierda a través de cualquier pestaña abierta y seleccione Eliminar para cerrarla de forma remota.

ios8_3-650-80

 

 

 

  • El enfoque de cámara y la exposición

tip1screen1-650-80

La aplicación de la cámara se ha ajustado para que pueda elegir un nivel de exposición manual como truena. Abra la aplicación de la cámara y toque en la pantalla para elegir un enfoque del cuadro, entonces basta con deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo a la derecha de la plaza de enfoque para aumentar / disminuir el nivel de exposición.

¿Te gustaron los trucos?¿Te sabes algunos que no están acá?. Escribe en los comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario