Featured15-642x330

Obama quería comprar un ‘bote lleno de acciones de Apple’ después de ver el iPhone original

Cuando Apple lanzó el iPhone original en el 2007, logró sorprender a mucha gente. Si bien hubo otros que faltarte el respeto por teléfono, fue elogiado por muchos, incluyendo al presidente Obama, que consiguió un adelanto en el auricular antes de su anuncio público.

Jefe campaña asesor de Obama David Axelrod ha revelado en su próximo libro Creyente  que Obama se le dio un vistazo a el iPhone original en una reunión privada con Steve Jobs en 2007. Obama estaba tan impresionado con el iPhone que después de la reunión, dijo que si ” fuera legal, me compro un bote lleno de acciones de Apple. Esta cosa va a ser muy grande. “Participación de Apple se cotiza a $ 12.15 por acción, si usted cuenta de su división de acciones el año pasado.

Cuando fue elegido primer presidente, Obama había luchado con fuerza para llevar su BlackBerry en la oficina Oval – una batalla que finalmente ganó y se le dio acceso a un teléfono más seguro y actualizado de BlackBerry. Sin embargo, en la Obama no se permite utilizar un iPhone por razones de seguridad Cumbre de la Juventud de la Casa Blanca en 2013, el presidente Obama confesó que él ama a su iPad y mientras él está interesado en un iPhone, no puede llevar a que por razones de seguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario